CONOCENOS

Pronto Eléctrica, nació a fines de 1997, comenzando a instaurar un prestigio que no ha cesado desde entonces, reuniendo el profesionalismo, permanencia y cordial asesoramiento técnico y comercial a quienes lo necesitan, imprimiéndole una dinámica que ha llevado a consolidar nuestra preponderancia en el ramo, ofreciendo una alta gama de productos eléctricos, electrónicos, computación y telefonía, entre otros.

Llevamos 20 años abasteciendo el mercado de nuestro país siendo referentes en provisión de materiales eléctricos e iluminación. Durante nuestro recorrido, las principales marcas nos han acompañado en nuestra labor profesional para brindarles a nuestros clientes una mayor confortabilidad en nuestros servicios con la calidad de sus productos y la garantía del servicio postventa.

Contamos con un salón de exposiciones en donde el cliente puede orientarse sobre los materiales disponibles, novedades, precios, etc. Con la convicción de que el éxito de nuestros clientes es nuestro propio éxito, nos convertimos en un proveedor preferido y reconocido en el ramo.

20 AÑOS DE TRAYECTORIA
PROFESIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DE PRIMERAS MARCAS
SERVICIO POSTVENTA

.01

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

.02

STOCK PERMANENTE

.03

ENTREGA INMEDIATA

.04

COMPROMISO Y DEDICACIÓN