¿Cómo Comprar?

Es simple,  solo clickeá “comprar” en cada producto que te interese y seleccioná la cantidad que quieras, si querés ver más productos antes de terminar tu compra no hay problema, una vez que elijas todos los que deseás, andá al carrito de compras y te van a aparecer todos los productos que compraste, confirmala y listo. Completá los campos con tus datos y elegí la forma de pago.

 

Formas de pago

Podés elegir pagar en efectivo en el local o por Mercadopago (las promociones están sujetas a la disponibilidad de MercadoPago) o bien Todo Pago.

En nuestro local podés pagar en efectivo o tarjeta de debito o crédito.

Aceptamos también transferencia o depósito bancario.

 

Forma de Envío

Cuando finalizás la compra comunicate con nosotros para coordinar la forma de envío y costos del mismo.

 

Demora en el envío

Una vez acordado y confirmado el pago de tu compra y coordinado el envío, se despacha dentro de las siguientes 24 hs hábiles.

 

Calidad de los productos

Únicamente vendemos productos nuevos y de marcas de excelente calidad, no trabajamos nada usado ni reacondicionado. Todos nuestros productos cuentan con garantía.

 

¿Cómo se si un producto tiene stock?

Todos los productos publicados tienen disponibilidad, en caso de no ser así tendrán un avisio de sin stock. También podés consultarlo comuncandote con nosotros y se te contestará a la brevedad.

 

¿Cómo puedo hacer una compra por mayor?

Vnedemos de forma mayorista y minorista. Contactate con nosotros para tal fin y te asesoraremos.